HACIENDA NADALES
Sede Oficial

Hacienda de estilo colonial y neoclásico, rodeada de amplios jardines y espacios al aire libre. Disfrutad de los encantos y la alegría andaluza en esta acogedora finca del siglo XVIII. Es un lugar de ensueño, elegante pero con cierto aire hogareño que hará que os sintáis como en casa. La Hacienda Nadales pone a vuestra disposición sus diferentes espacios para cualquier tipo de celebración.

Historia

La hacienda que data del siglo XVIII ha sido propiedad de distintas familias y se ha ido transformando hasta convertirse en La Hacienda Nadales. En sus habitaciones y pasillos aún podéis encontrar elementos y piezas que decoran las paredes y techos con el estilo romántico de la época. Por la finca han pasado muy diversas personalidades del mundo de la política, el deporte y las artes. Aún hoy guarda ese encanto que la hace especial y única. Una tradición, que aún se respira en todos los rincones.

Localización

A escasos 15 minutos del centro de Málaga, es muy sencillo llegar en coche. Situada en un enclave natural, La Hacienda Nadales es ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad de la montaña, acompañados de los vuestros. Amplios espacios al aire libre y cerrados para que os sintáis totalmente cómodos en vuestro día especial.